Actitud de Maite enfureció a seguidores de Verdades Ocultas en redes sociales [VIDEO]

13 Abril 2018

Los fanáticos de la producción reclamaron por el supuesto "escape" de la joven, tras sufrir de una fuerte ruptura amorosa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas no deja de sorprender a su fanaticada con los diversos secretos y revelaciones que se han presentado últimamente. Sin embargo, el desarrollo del resto de sus personajes no se ha quedado atrás, llamando poderosamente la atención de sus seguidores.

Te podría interesar: Así reaccionó Mariana Di Girolamo ante las críticas sobre la maternidad de María Elsa

Uno de ellos es Maite, la ingenua enamorada de Nicolás que siempre creyó cada una de sus palabras y lo apoyó en todo momento, hasta ahora, que se enteró de que tiene una amante, y al suponer que era María Luisa, decidió irse por unos días, exigiéndole al joven que al volver él se haya ido de la casa que compartían los dos.

Lo anterior se lo comunicó a través de una carta, la que fue leída por este mientras ella iba en un bus. Ante el escrito quedó sin palabras. En este contexto, en el avance de lo que veremos este viernes se mostró como Maite abandonaba la ciudad, botando incluso su celular que sonaba constatemente.

Todo este drama amoroso fue altamente comentado en redes sociales, ya que a algunos les molestó la actitud de "víctima" del personaje, asegurando que era demasiado, aunque otros le dieron consejos ante su "escape".

Mira lo que dijeron: