Actitud de Augusta indignó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Actitud de Augusta indignó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

01 Junio 2017

La joven regresó a su hogar tras una fallida luna de miel.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un nuevo conflicto sacudió Villa Ruiseñor este miércoles en Perdona Nuestros Pecados. Se trata de Augusta Montero y Carlos Möller, la pareja recién casada del pueblo, quienes volvieron separados tras una fallida luna de miel.

Ver también: No le hace gracia: Por estas razones a Iván Torres no le gustarían falsos nombres en TV Tiempo

La joven llegó a la casa de su madre desconsolada, contándole que el enlace había llegado a su fin, debido a que descubrió que su marido la engañó el día antes de su boda durante su despedida de soltero. Fue por esta razón que la amiga de María Elsa no quiso consumar su matrimonio, volviendo 3 días después a su hogar.

Contrario a lo esperado, su madre, la polémica Ángela, criticó a su hija, señalándole que no debió casarse con Carlos, pues sabe que está enamorada de su hermano, Horacio Möller, lo que realmente sería la causa de su dolor.

Por su parte, Carlos decidió llegar hasta la hostería de su padre, siendo atendido por Mercedes, su hermana, quien no lo vio en las mejores condiciones por su regreso.

La actitud de Augusta fue criticada fuertemente en redes sociales por los seguidores del drama, quienes de inmediato manifestaron su molestia.