Accidente en San Juan de la Costa: víctima tenía 22 años y estaba a punto de titularse

07 Diciembre 2021
La joven viajaba en un auto con su pololo, quien fue formalizado por cuasidelito de homicidio.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este lunes se conocieron más detalles del fatal accidente de tránsito que terminó con una joven fallecida en la ruta que une San Juan de la Costa con Osorno.

Según informó Soy Chile, la víctima fatal fue identificada como Fernanda Catalina Bustos. La joven de 22 años estudiaba Trabajo Social en el Instituto Profesional Santo Tomás.

Ver también: Imputado por fatídico accidente en San Juan de la Costa quedó en libertad

Bustos, quien vivía en la población El Esfuerzo, cursaba cuarto año de su carrera, y  el viernes pasado había entregado su proyecto de título. No obstante, la joven no alcanzó a titularse, dado que el domingo viajaba en un automóvil manejado por su pareja de 24 años, quien habría adelantado en una zona de línea continua y terminó por chocar frontalmente con otro vehículo que venía en sentido contrario. Como resultado, la joven murió y otras 2 personas quedaron heridas.

Mónica Valdés, encargada del programa de Adulto Mayor del Hogar de Cristo, destacó el trabajo que realizó Fernanda en su práctica. “Llegó al principio del 2021, cuando se destacó por su carisma, espíritu de superación, involucrándose activamente en el trabajo que realizamos con las personas más vulnerables de la comuna. Destaco su juventud, su compromiso y creatividad, para terminar su proceso de formación”, señaló Valdés, según consignó el mismo medio.

 

Imagen: Facebook