Accidente en centro de Osorno deja tres lesionados y una camioneta volcada

Accidente en centro de Osorno deja tres lesionados y una camioneta volcada

25 Enero 2016

La colisión se produjo en la esquina de O'Higgins con Bilbao cuando una camioneta fue impactada por un auto Chevrolet. 

Diego Escobedo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo, pasadas las 16:00 horas, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles O'Higgins con Bilbao en el centro de Osorno. A raíz del impacto, un adulto y dos menores que viajaban en ambos vehículos resultaron con lesiones de carácter leve.

El resto de los ocupantes, entre los que se contaban los padres de los niños, no evidenciaban lesiones de consideración. 

Los vehículos afectados fueron una camioneta Ford Ranger color azul, patente GL XK 50, que de acuerdo a versiones entregadas por Carabineros, circulaba por calle Bilbao cuando al llegar al cruce, regulado por un semáforo, fue impactado por un automóvil, Chevrolet gris oscuro, matrícula HF RT 26.

A raíz del impacto, rápidamente se movilizaron voluntarios de la Unidad de Rescate de la 5ta compañía de Bomberos para trabajar en la emergencia. Primeramente atendieron a los afectados, los cuales fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Base de Osorno.

El tránsito se mantuvo suspendido en el cruce mientras efectivos policiales trabajaron en las diligencias de rigor, hasta el retiro de los automóviles por medio de una grúa.