8 de mayo: Día de la Madre 2011 ¿qué regalar?

8 de mayo: Día de la Madre 2011 ¿qué regalar?

27 Abril 2011

Este domigo 8 de mayo se celbrará en Chile el Día de la Madre. Acá te dejamos todos los detalles y consejos para rendir el merecido homenaje que nuestras madres se merecen.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que conmemora a las madres y se celebra en diferentes fechas del año según el país: en Chile, en la actualidad, se celebra el primer domingo de cada mes de mayo.

Las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan al antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus,Poseidón y Hades.

Este domingo es el Día de la Madre. Por si no lo tenías en cuenta y aún no sabes qué regalarle, te vamos a ofrecer unas propuestas para que la sorprendas de la mejor manera. 

Si eres una mujer clásica y/o tu madre también lo es, las flores y las colonias o perfumes serán el regalo indicado. Aciertas seguro, y aunque igual está un poco harta de recibir todos los años lo mismo, agradecerá el gesto. Si quieres innovar un poquito, deja de lado las rosas y pídele a tu florista que te haga un ramo muy original, con flores poco comunes. Al menos, dotarás de un toque especial un regalo tan tradicional. 

Si por el contrario tu madre es toda una aventurera, no hay mejor regalo que darle una sorpresa y llevártela de fin de semana a disfrutar de aventuras y distintas actividades: montar a caballo o andar en avión, pueden ser una buena opción.