A 33 años de su desaparición: Padres de holandés perdido en Volcán Osorno exigen respuestas

11 Diciembre 2018

En diciembre se cumple un nuevo aniversario del día en el que se le perdió el rastro al joven estudiante. Sus padres visitan la zona.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Han pasado 33 años desde que Maarten Melle Visser -de 18 en aquel entonces- desapareció en la zona del volcán Osorno en circunstancias que hasta no han sido establecidas.

Sus padres, Paulus Melles y Loes Visser, como cada diciembre, visitan la región, llegando a Puerto Montt desde Holanda para buscar su hijo, cuyo caso es un misterio, pero es investigado por el ministro en visita para causas de violaciones a los Derechos Humanos, Álvaro Meza, quien se reunió con la pareja.

Según consignó SoyOsorno, el joven había terminado el colegio y quería viajar, siendo sus padres quienes le aconsejaron cambiar de destino, indicando que Sudamérica era más seguro que la India, lugar al que estaba decidido a visitar.

"Es necesario información, porque en nuestro corazón sigue la pregunta que aún persiste, y que es saber qué pasó (...) Sólo buscamos saber qué pasó, son 33 años y cualquier información sería relevante (...) Él iba a cumplir 52 años ahora en enero, no imagino cómo pudo haber sido a esa edad", expresaron Paulus y Loes, agregando que esperan encontrar sus restos.