Senador Quinteros: “Espero que selección de nuevo intendente sea pronto y prolija”

17 Julio 2015

“A la Región no le hace bien la incertidumbre” sostuvo el parlamentario.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

El senador Rabindranath Quinteros lamentó la renuncia de Nelson Bustos al cargo de intendente de Los Lagos. “A la Región no le hace bien la incertidumbre” sostuvo el parlamentario.

“Imagino que Nelson Bustos evaluó en profundidad las últimas horas los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. El argumenta razones de tipo personal y lo único que cabe es respetarlas”, aseveró Quinteros tras conocer este mediodía la determinación del recién nominado intendente.

“Lamento que la Región de Los Lagos tenga que vivir una situación de esta naturaleza. A la región no le hace bien la incertidumbre. En ese contexto es importante que haya un nombramiento definitivo en un tiempo razonablemente breve”, expresó el parlamentario socialista, quien se desempeñó como intendente regional durante 10 años.

“Espero que la selección del nuevo intendente sea pronto, pero por sobre todo, que sea también lo suficientemente prolija, de modo de entregar la responsabilidad a una persona con la suficiente experiencia y el conocimiento de la realidad regional”, concluyó el senador.