Municipales 2012: Compara a los candidatos y encuentra tu media naranja en Osorno

23 Octubre 2012

Red de Diarios Ciudadanos Mi Voz y Ciudadano Inteligente se unieron a través de candideit.org para que conozcas, compares y encuentres al candidato a alcalde de tu comuna que más te identifique.

Corresponsal El... >
authenticated user

Desde hoy podrás conocer y comparar las posiciones sobre diversos temas de los aspirantes a la alcaldía de tu comuna. Candideit.org es una aplicación de Ciudadano Inteligente que te ayudará a definir cuál es tu candidato ideal en base a un conjunto de preguntas, divididas por las categorías de: Educación, Salud, Participación Ciudadana, Gobierno Comunal y Seguridad Ciudadana. Tú podrás responder esta misma encuesta y entregar un valor a cada pregunta, con el candidato que más coincidencias tengas en respuestas será tu candidato ideal o media naranja. El resultado obtenido en tu elección lo podrás compartir en las redes sociales y generar una mayor retroaliomentación.

Las respuestas que encontrarás en esta elección son las preferencias marcadas por los candidatos a una encuesta enviada a todos los aspirantes al sillón edilicio.

Vale destacar que la encuesta no ha sido respondida aun por todos los candidatos.

Vamos! atrévete. Conoce, compara y encuentra a tu media naranja política.