Michelle Bachelet: "Si nos movilizamos podemos ganar en primera vuelta"

10 Noviembre 2013

El ex precandidato Andrés Velasco reafirmó su compromiso en una actividad de campaña. 

CNNChile >
authenticated user

La candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, realizó un acto en Antofagasta que se enmarca en el cierre de su campaña por las regiones del país. En la oportunidad la abanderada del conglomerado opositor efectuó una actividad en la Plaza Sotomayor a la que asistió el ex candidato presidencial independiente, Andrés Velasco, además de candidatos al Parlamento y a los cores de la región. .

En el encuentro, Bachelet se refirió a los ejes centrales de sus propuesta donde enfatizó que los recursos naturales como el agua eran un tema importante dentro de su proceso, ya que expresó que se debe "asegurar el agua" para todos.

En tanto, el ex aspirante a La Moneda Andrés Velasco, reiteró su apoyo a la representante del pacto Nueva Mayoría tras su derrota en las elecciones primarias del pasado 30 de junio argumentando que estaba ahí "para reafirmar su palabra y compromiso".

Aunque las encuestas sitúan bien parada a la candidata, fue ella misma quien hizo un llamado para que sus adherentes se acerquen a votar este 17 de noviembre.