"La Polar ha contado con el silencio cómplice de toda la clase política"

"La Polar ha contado con el silencio cómplice de toda la clase política"

28 Junio 2011

El columnista de CNN Chile, Tomás Mosciatti recordó que en el famoso almuerzo del Presidente Piñera con la Concertación no se trató el caso La Polar, con lo cual dijo, su silencio los transformó en cómplices.

CNNChile >
authenticated user
Durante la semana pasada La Polar hizo anuncio de las nuevas medidas compensatorias a los clientes, la que no fue aprobado por todos los deudores. 

"Hay mucha gente sorprendida por lo que pasa con La Polar, yo no estoy sorprendido, ¿acaso no hemos denunciado una industria que hace 25 años practica como fuente de ingreso principal la usura?", señaló el comentarista Tomás Mosciatti. 

"Estamos en presencia de un capitalismo primitivo fundado en la inhumanidad y en el abuso. En el retail lo que usted compra es lo menor, porque lo que quieren en verdad es su vida. A usted de le ofrecen hasta el cementerio y el funeral", afirmó Mosciatti.

"Los usureros, los que estafan, compran a vil precio, son también profesores y de los peores, contra ellos también deben marchar los alumnos", dijo Mosciatti.