Diputada Saa espera que proyecto de uniones de hecho venga sin “letra chica”

23 Mayo 2011

Aunque la parlamentaria PPD manifestó su satisfacción por el anuncio que formuló el Presidente Piñera en esta materia, le llamó la atención que no lo expresara el 21 de mayo. “Yo esperaba que lo dijera en el Mensaje Presidencial ante todo el país”.

Comunicado >
authenticated user

La diputada María Antonieta Saa (PPD), manifestó su satisfacción al escuchar de boca del propio Presidente de la República que “en las próximas semanas o meses” enviará al parlamento un proyecto de ley que regule las uniones de hecho de parejas tanto hétero como homosexuales.

En este sentido la parlamentaria señaló que le pareció curioso el anuncio “yo esperaba que lo dijera en el Mensaje Presidencial ante todo el país, lo dice como vergonzante, como 'escondidito' al día siguiente”.

“Yo espero que sea un proyecto decente, un proyecto que realmente asuma el problema, y que lo envíe con urgencia y sin letra chica, porque si no le da urgencia, este proyecto no se va a tramitar en la Cámara. Ahí tenemos proyectos presentados, que podemos adjuntar a la discusión, y ahí veremos que tal es el proyecto”, afirmó Saa.

Por último la diputada y miembro de la Comisión familia expresó que “menos mal que ya tenemos la lupa para ver si es que este proyecto también viene con letra chica, para que no nos pasen gato por liebre”, puntualizó la legisladora.

Comentarios

Imagen de César Andrés Pérez

para los parlamentarios esta

para los parlamentarios esta de moda eso de la
"letra chica"... para algo les pagamos el fabuloso sueldo, para
dedicarse a leer las leyes y no votar a partir de los resumenes o de la
pura impresion >:(