De Mussy cierra su campaña en comunas de Los Lagos presentando circo “Fuerza Joven”

11 Noviembre 2013

El candidato a diputado por el Distrito 56, se mantiene cerrando su campaña de cara a las elecciones del 17 de noviembre. Uno de los atractivos es el circo “Fuerza Joven” que pone a disposición de la comunidad.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El candidato por el distrito 56, Felipe De Mussy -así como todas sus actividades de campaña desarrolladas -decidió desarrollar un innovador, novedoso y entretenido cierre de campaña con su circo “Fuerza joven”.

La gira comenzó con éxito en la comuna de Purranque donde se mantuvo por dos días, para luego trasladarse a Llanquihue donde permanecerá todo el fin de semana, finalizando en la comuna de Puerto Varas los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 del presente.

El circo “Fuerza joven”, tiene la misión de ir cerrando de forma diferente la campaña del candidato, uniendo generaciones, acercando a la familia y entregándoles un momento alegría y diversión a la comunidad.

“Probablemente los otros candidatos van a hacer actividades pensando en que la gente vote, pero nosotros queremos hacerlo pensando en la familia, en los niños que son el futuro de nuestro país, viendo la familia como el centro de la sociedad. Represento la renovación en la política”, afirmó De Mussy.

Para esta importante actividad en algunas localidades del distrito 56, la comunidad podrá contar con buses de acercamiento al circo “Fuerza joven”.