Cuenta Pública del 21 de mayo de Sebastián Piñera en vivo online

Cuenta Pública del 21 de mayo de Sebastián Piñera en vivo online

21 Mayo 2013

Este 2013 el Presidente Sebastián Piñera realiza su última cuenta Anual del estado político y administrativo del país. El hito concita aún más la atención pues se llevará a cabo en pleno año de elecciones presidenciales y parlamentarias. Síguelo en directo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este 2013 el Presidente Sebastián Piñera realiza su última cuenta Anual del estado político y administrativo del país. El hito concita aún más la atención y las expectativas pues se llevará a cabo en pleno año de elecciones presidenciales y parlamentarias.

En este contexto, el Presidente del Senado, Jorge Pizarro, confirmó invitaciones al Congreso Nacional para los pre candidatos presidenciales Michelle Bachelet, Andrés Allamand, Claudio Orrego, Tomás Jocelyn-Holt, Andrés Velasco, Marcel Claude, Franco Parisi, Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Gómez.

Los temas que abordará el Primer Mandatario son una incógnita, pero voces ciudadanas esperan que se refiera a: agua y sequía, agricultura, proyectos de inversión de impacto medioambiental, reconstrucción post terremoto, pueblos indígenas y presupuesto regional.

Así también las defensas de Chile en La Haya frente a las demandas de Perú y Bolivia, junto con temas nacionales como educación, salud y empleo.

A la transmisión del Discurso del 21 de Mayo prácticamente se suman todos los canales en cadena nacional. A continuación compartimos los links para que elijas.

21 de Mayo: Sigue el discurso del Presidente Piñera en vivo y online

http://www.cnnchile.com/envivo

http://www.24horas.cl/envivo/

http://www.chilevision.cl/home/senal-online.html

http://envivo.13.cl/13.php

http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

http://www.ucvtv.cl/#ucvtv_online.html

http://www.lared.cl/online/