Continúan cuestionamientos de la Alianza contra intendente Montes

12 Abril 2011

Cecilia Ubilla (UDI) y Álvaro Ruiz (RN) se sumaron a las críticas contra la máxima autoridad regional, manifestando su disconformidad con la gestión y designación de Juan Sebastián Montes.

Equipo El Repuertero >
authenticated user

Al parecer la pugnas al interior de la Alianza en la región están lejos de zanjarse, esto pese a la reunión que sostuvo el propio Presidente Piñera con representantes de la UDI Y RN durante su visita, el pasado viernes.

Y para variar, la polémica gira en torno al intendente Juan Sebastián Montes y su gestión. Esto porque durante el fin de semana, representantes del distrito 55, tanto de RN como de la UDI, dispararon en contra de la máxima autoridad regional.

Quien primero lo hizo fue el vicepresidente distrital de Renovación Nacional, Álvaro Ruiz, quien criticó duramente la designación del Intendente Montes, señalando que el tiempo ha indicado que ésta no fue la correcta.

El representante distrital del partido del Presidente Piñera, señaló en radio Bío Bío que como partido siempre solicitaron que Harry Jurgensen fuese nombrado intendente, lo cual lamentablemente no ocurrió y la balanza se inclinó por Montes quien desde el comienzo de su administración equivocó el camino y se alejó de los partidos políticos, dejando de lado el trabajo de la Alianza.

A esta críticas se sumó la presidenta del distrito 55 de la Unión Demócrata Independiente, Cecilia Ubilla, quien coincidió con los dirigentes de Renovación Nacional respecto a que hubo un alejamiento de Montes de los partidos políticos.

Ubilla agregó que la crítica a la gestión de Montes tiene que ver con su trabajo con la provincia de Osorno y con la comuna puesto que la distribución de los fondos no ha sido equitativa para todos.

Junto con ello, la representante del gremialismo agregó que en el caso de una destitución del actual intendente, sería ideal que asumiera alguien de la zona.