Andrés Allamand: "Se están menospreciando los votos de MEO y Parisi"

14 Noviembre 2013

El candidato senatorial se refirió al plano electoral de este 17 de noviembre.

CNNChile >
authenticated user

A cuatro días para que se defina quién será el nuevo presidente del país, o si habrá segunda  vuelta para definir, aunque también están en juego los cupos para los nuevos diputados, senadores y cores. En entrevista con CNN Chile el candidato a senador por Santiago Poniente, Andrés Allamand, manifestó sus ideas sobre este tema,

Según sostuvo el ex precandidato presidencial en este último tramo "hay que apretar los dientes y aperrar", ya que se ha pasado por bastante para estar en estas instancias, además comentó que tiene confianza que él y Manuel José Ossandón saldrán victoriosos en el distrito al cual se postulan.

Dentro de su punto de vista abordó que se "está subestimando" la candidatura de Evelyn Matthei, pero sí reconoció que "Bachelet ha hecho una campaña electoral sin errores" aunque no todo se puede medir por las encuestas, ya que el 17 de noviembre los votos pueden decir algo contrario.

Andrés Allamand del mismo modo comentó que "se está menospreciando los votos de MEO y Parisi" por lo que han logrado convocar, también en relación a las campañas que han llevado a cabo. De otro modo abordó el tema de una posible candidatura presidencial para el 2017, aunque todo dependería si tiene el apoyo del partido y de sus seguidores.