Abogado de machi Tremigual reconoce error

Abogado de machi Tremigual reconoce error

21 Julio 2012

Miguel Margulis precisó que su representado, además de la indemnización, pretende el reconocimiento del municipio de Osorno por mal uso de su imagen.

Mariela Cabello >
authenticated user Corresponsal

Debido a un equivoco por parte del abogado del machi Cristóbal Tremigual, Jorge Margulis, sus testigos no pudieron declarar en torno al caso de utilización de su imagen  en el 2º Juzgado de Letras de Osorno, trámite que si realizaron los atestiguantes del municipio. según reconoció Jorge Margulis, abogado representante del demandante.

De acuerdo a lo expresado por Margulis, pensaba que dicha declaración sería tomada a las 10:00 horas del pasado miércoles, cuando en realidad estaba citada  para las 9:00 horas. Pese a ello, el abogado aclaró que  éste era un error que no afecta el proceso, que actualmente está en su fase final.

Asimismo, recalcó que lo que desea Tremigual, más allá de la indemnización, es el reconocimiento del municipio de Osorno por el mal uso que se le dio a su imagen, pues no hubo autorización de su parte. 

En la oportunidad, Margulis indicó que lo que sigue en este caso es la revisión por parte del 2º Juzgado de Letras de Osorno de las pruebas presentadas  por ambas partes. Tras lo cual se emitirá un informe, fase que tiene un plazo máximo de diez días. Luego de esto, el juez titular del tribunal, Luis Miguel Meza Marín, determinará la sentencia del caso en un plazo de 60 días.