Fútbol de los Barrios rinde homenaje a fallecido concejal

Fútbol de los Barrios rinde homenaje a fallecido concejal

12 Abril 2011

En las semifinales del Campeonato Súper Copa, los jugadores, dirigentes y público general que llegó hasta el Estadio Rubén Marcos Peralta, guardaron un minuto de silencio previo al inicio de las acciones.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un momento emocionante se vivió este fin de semana, específicamente en el Estadio Rubén Marcos Peralta, cuando las decenas de jugadores, dirigentes e hinchas, rindieron un merecido homenaje al concejal recientemente fallecido de la comuna de Osorno, Orlando Mella, a través de un minuto de silencio previo al inicio de las semifinales de la Súper Copa.

Los dirigentes de la Asociación Central del Fútbol de los Barrios, organizadores del evento deportivo, indicaron que se tomó la decisión de tener un minuto de silencio, 'Debido a que fue una sensible pérdida para la ciudad y para el deporte'.

'El Fútbol de los barrios siempre se ha hecho presente en este tipo de situaciones, y en este caso no podía ser diferente, así es que a través de este sencillo gesto de respeto, quisimos mandar un abrazo y fuerza a la familia de don Orlando Mella', comentó el presidente del Fútbol de los Barrios, Adolfo Arriagada.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.