Este sábado se viene la final de la Súper Copa de los Barrios

Este sábado se viene la final de la Súper Copa de los Barrios

12 Abril 2011

El actual campeón, Atlético Las Vegas, llega a la lucha por el título una vez más y se enfrentará, esta vez, al representante de Rahue Bajo, Arsenal.

Adolfo Arriagada >
authenticated user Corresponsal

En la cancha sintética del Estadio Alberto Allaire de Rahue, se llevará a efecto la gran final de la Súper Copa de los Barrios 2011, lo que promete emociones y buen fútbol al por mayor. Y es que será el término de uno de los grandes eventos deportivos de la ciudad de Osorno, y a través del cual, siempre se puede apreciar duelos de buen nivel e hinchadas fieles apoyando a cada uno de los clubes finalistas.

Pero antes de pasar a 'tierra derecha', con los equipos finalistas, revisemos los resultados de las semifinales y quiénes son los equipos que avanzaron a la lucha por el título.

En  la fecha pasada, en un duelo que no logró entregar una victoria en el tiempo reglamentario, ya que Arsenal de Rahue Bajo logró un empate 1 a 1 frente a Flamengo de Pampa Schilling, los penales tuvieron que protagonizar el cierre del duelo, y entregar el triunfo definitivo a Arsenal por 6 a 5.

En la otra semifinal, en tanto, el equipo de Audax Italiano, representando a la Asociación Pampa Alegre, no pudo superar al actual campeón de la Súper Copa, Atlético Las Vegas y cayó por 4 a 1.

De esta forma, los duelos finales que se jugarán en la cancha sintética del Estadio Alberto Allaire, este sábado, son los siguientes:

16.00 horas, por el tercer lugar: Audax Italiano vs Flamengo

17.30 horas, por el primer lugar: Atlético Las Vegas vs Arsenal

 'Tendremos buenas sorpresas para quienes nos acompañen, entre otras, en el estadio estará la Banda Municipal de Osorno, habrán premiaciones a los asistentes, y otros temas que ayudarán a que la gente pase un buen momento en las finales de la Súper Copa', indicó el presidente de la Asociación Central del Fútbol de los Barrios, Adolfo Arriagada.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.