Acuerdo entre Kauak y jugadores terminaría con el no pago de sueldos en Provincial Osorno

13 Abril 2011

En una reunión que no estuvo exenta de polémicas el presidente de Los Toros prometió una pronta solución al conflicto.

Patricio Alvarez >
authenticated user

Si la noche del lunes los jugadores de Provincial Osorno no sabían como iban a pagar sus cuentas, este martes la cara les cambió completamente. Y no es ninguna exageración, puesto que, en un afán de dar un corte definitivo al problema suscitado con los sueldos de marzo, el mismísimo presidente Alejandro Kauak se hizo presente frente al plantel y cuerpo técnico para conocer la, ahora si, situación real del club.

En una reunión llevada a cabo en dependencias del estadio Ruben Marcos, tanto jugadores como cuerpo técnico manifestaron su molestia, tema que causó una serie de sentimientos encontrados por parte del presidente.

La comunicación a ratos se hacía muy difícil, porque cada parte quería ser la vencedora, unos exigían el pago de sus remuneraciones, otros pedían tranquilidad y tampoco faltaron aquellos que, producto de la intensidad de la discusión, mandaron a buscar nuevo club a uno que otro jugador.

Finalmente y cuando todo parecía que aquella actividad iba a resultar un fiasco, apareció Diego Figueroa; si, el mismo arquero que en la Noche Taurina tomó la pelota con las manos al ser lanzada por un propio compañero y que costó el 0-1 a favor del Cruz del Sur de Bariloche, dando una cátedra de voluntad y entrega por el club pocas veces vista y que llegó a conmover al propio Alejandro Kauak.

Ante esta muestra de compromiso, al principal dirigente de Los Toros no le quedó otra que manifestar su real deseo de solucionar la falta de dinero, manifestando extraoficialmente que sacará recursos de su cuenta personal para solucionar el dilema. No obstante, a primera hora del miércoles deberán llegar a la zona dirigentes santiaguinos del club, quienes tendrán que dar la cara por el déficit monetario y por el plan trazado hace un tiempo para Provincial Osorno. ¿En que terminará esto?.. Solo Dios sabe.

Lo único claro es que los 9 millones de pesos adeudados, estarían siendo cancelados en horas de este miércoles. Por fin una buena noticia apropósito del debut este domingo alas 16:00 horas en el Ruben Marcos ante Pudahuel Barrancas.

Comentarios

Imagen de erwin

yo creo que lo principal en

yo creo que lo principal en estos momentos la gente que esta en frente del club en estos momento tienen a unir voluntades y sacar adelante este compromiso adquirido y lo principal tambien,es que nosotros como comunidad tenemos que apoyar a la institucion porque solo si vamos a estar cuando al equipo le va bien o vamos a estar esperando el fracaso para despues lo unico que se hace es criticar sin siquiera a ver apoyado llendo al estadio esntonces seria mejor que no tengamos un club que nos represente .asique yo creo que lo mejor que se debe hcer es que la comunidad apoye por lo tanto invitos a todos los osorninos de corazon a estar en el estadio apoyando a los muchachos y no dejemos pasr esta oportunidad para que volvamos a ser grandes.en el futbol y ojala dios mediante estar a fin de año de vuelta como a sido es eslogan de este proyecto

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.