¡Ya tiene 18 años!: Hija de Roberto Bruce se refirió por primera vez a la pérdida de su padre

¡Ya tiene 18 años!: Hija de Roberto Bruce se refirió por primera vez a la pérdida de su padre

02 Agosto 2021
Periodista murió en trágico accidente en el 2011.
Magazine >
authenticated user
Hija del fallecido periodista Roberto Bruce se refirió por primera vez a la pérd

La muerte del querido periodista de TVN, Roberto Bruce, en el accidente aéreo de Juan Fernández junto a otras 20 personas, impactó a todos. 

El profesional tenía una familia conformada con Andrea Sanhueza y una de sus hijas, Martina, que en ese entonces tenía 8 años, se refirió por primera vez de forma pública sobre lo ocurrido. 

En Las Últimas Noticias, Martina Bruce manifestó que, “Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella. Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas”, señaló.

La joven contó que hace dos años es pescetariana, solo come carne de pescado, “Por el crecimiento no lo he dejado porque es un proceso, pero feliz sería vegetariana. Desde muy chica me gustan los animales, así es que es un tema moral por el maltrato que sufren. Por suerte ahora en el supermercado es mucho más fácil adquirir productos vegetarianos y saludables”, comentó.

Martina contó que está agradecida del círculo que ha logrado formar. “Tengo un grupo de amigos que es muy unido y muy sano, y que de verdad me apoya. Mis amigos del colegio están en las buenas y en las malas”, aseveró.

Puedes ver también Revelan cómo fueron las últimas horas de El Gitano antes del trágico accidente


Etiquetas: