¿Se fue Cristian Riquelme de ‘Yo soy’?: Conoce por qué Jean Philippe lo reemplazó como jurado

¿Se fue Cristian Riquelme de ‘Yo soy’?: Conoce por qué Jean Philippe lo reemplazó como jurado

21 Enero 2021

Televidentes extrañaron al querido actor.

Rodrigo S. >
authenticated user

Muchos televidentes se han preguntado por la ausencia de Cristian Riquelme en su rol de jurado del programa de CHV ‘Yo soy’. No solo eso, ha llamado la atención de que uno de los conductores del espacio, Jean Philippe Cretton, lo haya reemplazado en su rol de evaluador de los concursantes.

Por las redes sociales se empezaron a barajar diferentes hipótesis que explicarían la inasistencia de Riquelme, incluida su eventual salida del espacio. No obstante, la explicación era otra.

MOTIVO

Y es que, según consignó Página 7, el motivo de la ausencia del actor se debió al nacimiento de su tercer hijo Diego, nacido en el seno de su matrimonio con Claudia Quinzio.

En el mismo sentido, el mismo actor contó en una ‘historia’ de Instagram la razón de su ausencia en programa. De hecho, confidenció que justo cuando estaba grabando su esposa le avisó que estaba a punto de dar a luz.

“No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón. Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta”, dijo el intérprete y figura de televisión.

Te puede interesar también: Dos animadores de matinal se emocionaron hasta las lágrimas por testimonio de joven con covid-19