Revelan desconocido antecedente de exesposo de Nayara Vit a días de su muerte

Revelan desconocido antecedente de exesposo de Nayara Vit a días de su muerte

29 Julio 2021
El padre de la hija de la modelo denunció amenazas de muerte.
Magazine >
authenticated user
Revelan desconocido antecedente de exesposo de Nayara Vit a días de su muerte

La muerte de la modelo de 33 años, Nayara Vit, impactó al mundo del espectáculo nacional.   

La joven cayó desde el balcón de un piso 12, muerte que no ha podido esclarecerse y que tiene varias hipótesis.   

La Fiscalía abrió una investigación por las extrañas circunstancias de la muerte de la modelo brasileña, mientras su familia descarta el suicidio.   

Óscar, expareja de Nayara Vit y padre de su hija de 4 años, manifestó que se interpuso una querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, apuntando a episidios de violencia intrafamiliar contra la modelo por parte de su actual pareja.

Además, la expareja de Nayara denunció haber recibido amenazas de muerte del hombre, “Siendo las 19:55 horas recibió una llamada telefónica, contestó dicha llamada, en la que una voz masculina lo increpó. Transcurridos unos minutos, recibió una nueva llamada del mismo número. La misma voz manifestó: ‘cuídate, porque donde te vea, te voy a matar’. Luego, recibió un nuevo llamado, que contestó, y nuevamente el mismo sujeto continuó con las agresiones verbales y amenazas de muerte”, dice parte del documento que publicó Chilevisión Noticias.

El mismo día que murió Nayara Vit, el Tribunal de Garantía de Viña del Mar determinó no investigar la denuncia al considerar que “no había delito”.

 

Etiquetas: