Registro muestra cómo niña de 11 años se defiende de hombre que quería secuestrarla

20 Mayo 2021
Cámaras de seguridad captaron el incidente.
Mundo >
authenticated user
Registro muestra cómo niña de 11 años se defiende de hombre.

Un angustiante momento quedó registrado en video por cámaras de seguridad, que mostraron como una niña de 11 años fue abordada por un hombre, mientras esperaba el bus escolar en el condado de Escambia, Florida, Estados Unidos.

Las cámaras graban como el sujeto bajó de un vehículo, e intentó secuestrar a la pequeña, quien estaba jugando en el pasto.

Al percatarse de la acción del individuo, la pequeña intentó escapar, pero luego de que fue alcanzada por el agresor; opuso tenaz resistencia al intento de captura.

Fue gracias a esta lucha que logró escapar del captor.

NIÑA SERÁ PREMIADA

Según consignó Meganoticias, luego de revisar los videos grabados, el sheriff de policía del condado de Escambia, Chip Simmons, informó que el agresor portaba un arma blanca.

Además, se descubrió que el sujeto intentó un primer acercamiento con la niña hace al menos dos semanas.

Finalmente se arrestó a un hombre de 30 años, que coincidía con la descripción del sospechoso, y que tenía un extenso historial criminal, con cargos previos por delitos sexuales.

Por último, tras ver las grabaciones, el alguacil reconoció el valor de la pequeña para evitar ser llevada por su victimario, por lo que buscarán premiarla por "luchar como una soldado y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear".

Revisa el video a continuación.