Rafa Araneda vive difícil momento familiar: Compartió emotivo mensaje

25 Noviembre 2021
Animador compartió durante 8 días con su familia.
Magazine >
authenticated user
Rafa Araneda vive difícil momento familiar

Hace días que Rafael Araneda viene pasando por un complejo escenario familiar.

Su madre de 94 años, está en un delicado estado por su edad, y es que la mujer no tiene ninguna enfermedad, sin embargo, el paso de la vida ha generado su deterioro.

Rafael Araneda estuvo en Chile hace días para acompañar a su madre y a su familia, "Gracias por toda la energía y buenas vibras que me han mandado por la salud de mi mamá”, manifestó en Instagram.

“No ha sido fácil. Hoy día está un poquito mejor que la semana que yo tuve la posibilidad de estar en mi país. Era algo que resultó ser un momento de mucha paz, de mucha tranquilidad, mucho amor…”, señalóRafa Araneda.

“Yo entré a mi casa y no me moví hasta que me fui al aeropuerto, 8 días ahí con ella, con mis hermanas, hermano, sobrinos, mis hijas, con los nietos de ella y sus bisnietos, con amigos”, contó el conductor radicado en Estados Unidos.

"Está un poquito mejor dentro de su vejez y de su gravedad", revela el rostro de TV.

“El círculo se va cerrando y hay descompensaciones, como sucede cuando ya el cuerpo no es el mismo. Pero ella tiene una fuerza espiritual, física, que nos ha sorprendido a todos y que nos seguirá sorprendiendo hasta que ella quiera, hasta que Dios lo quiera y la naturaleza lo quiera”, dijo visiblemente emocionado.