¿Por qué JC Rodríguez y Fran García-Huidobro rompen en llanto en televisión?

¿Por qué JC Rodríguez y Fran García-Huidobro rompen en llanto en televisión?

05 Marzo 2021

Animadores recordaron difícil momento en 'PH'.

Magazine >
authenticated user

Este viernes se reestrena el programa “Podemos Hablar”, espacio de conversación conducido por Julián Elfenbein.

Según consignó Página 7, los primeros invitados de esta flamante etapa son el senador Iván Moreira; la conductora de Yo Soy, Millaray Viera; la modelo Francisca Undurraga; el actor Juan Falcón y los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro.

JULIO CÉSAR Y FRAN

Estos últimos protagonizaron un emotivo momento. Ambas figuras de la televisión rompieron en lágrimas, al recordar complicado momento de salud que aquejó a García-Huidobro a fines de 2019, a raíz de una insuficiencia renal.

Pónganse de pie los que hayan sentido un dolor en la vida que les ha desgarrado el alma para siempre”, dijo Julián Elfenbein durante la sección Punto de Encuentro del programa. En ese momento la expareja contó su historia.

Yo divido mi vida en antes de diciembre del 2019 y la actualidad y siento que perdí una parte de mi vida en ese momento”, indicó Fran, quien agregó qué imagen que la marcó fue ver a “Joaquín entrando a la UTI y tomándome la mano fue imborrable”.

Por su parte, JC Rodríguez habló de la fortaleza que tuvo su hijo ante el delicado estado de salud de su madre. “Un día conversamos y yo le dije que la mamá estaba bien enferma. Y él (fue) bien maduro, fíjate”, indicó el animador de ‘Contigo en la mañana’.

“(Me dijo) que iba a salir. Era el con más fe. Y me dijo ‘papá tranquilo, mi mamá va a salir’. Difícil”, soltó el animador.

Durante ese periodo, ambas figuras de TV se mostraron visiblemente emocionados.