Paty Maldonado reveló detalles de su nuevo proyecto televisivo

09 Marzo 2022
La exanimadora de Mucho Gusto no escondió sus ganas de volver a la pantalla nacional.
Chile >
authenticated user Editor
Paty Maldonado reveló detalles de su nuevo proyecto televisivo

Paty Maldonado está preparando un regreso a la primera línea del espectáculo nacional, en el estilo en el que se hizo popular durante las últimas décadas.

Así lo anunció a través de su webshow Las Indomables, donde comentó que está preparando un programa del tipo matinal.

"Nunca hay que decir 'No vuelvo a la tele' o ‘No vuelvo a esto’, porque tengo varias ideas en mi cabeza. Tengo ganas de seguir ampliándome", explicó de entrada.

[Mira también: Carolina Brethauer se refirió a vinculaciones con Mauricio Israel en La Red]

En esta línea, Maldonado explicó que tras los buenos resultados de su programa actual la entusiasman a buscar una nueva "casa simbólica".

“Mi idea es hacer un matinal y creo que sería fantástico realizarlo hoy día, cuando la televisión está tan maloliente, violenta; cuando la gente necesita aire, reírse y escuchar música”, argumentó.

Asimismo, la controvertida animadora extendió sus críticas a la tv actual, asegurando que su proyecto "sería fantástico realizarlo hoy día, cuando la televisión está tan maloliente, violenta".

La animadora salió de pantalla después del estallido social, cuando trabajaba en el matinal Mucho Gusto de Mega, en medio de fuertes cuestionamientos a varios rostros a nivel nacional.