Panelista de TV no tuvo piedad con Helhue Sukni: "Es lo más patética"

Panelista de TV no tuvo piedad con Helhue Sukni: "Es lo más patética"

17 Junio 2021
La abogada fue blanco de las duras críticas.
Magazine >
authenticated user
Panelista de TV no tuvo piedad con Helhue Sukni: "Es patética"

Parece que Vasco Moulian quiso defender a Helhue Sukni, pero terminó siendo todo lo contrario.   

La abogada había reclamado censura de Chilevisión, tras su participación en el programa "Podemos Hablar".

El crítico de TV, no tuvo piedad para decirle, “Esta abogada de narcotraficantes encuentro que es lo más patética que hay”, lanzó Moulian, en el programa "Zona de Estrellas".

“Capaz que hasta te hacen un favor cuando editan. A lo mejor uno no se da cuenta y cree que está aportando. Yo también, cuando vi el capítulo (donde fue invitado), me habían sacado cosas que a lo mejor ya había hablado demasiado, porque tenían el segmento que necesitaban de mí, o también muchas veces te limpian o te salvan el pellejo”, agregó en el programa el argentino, Joche Bibbó consigna Publimetro.

“Entonces, ¿para qué vamos a hacer un programa que se llama Podemos Hablar, donde no te dejan hablar? Si haces un programa que se llama Podemos Hablar lo más patético puede ser que no te dejen hablar o que te censuren. En esta estoy con Helhue, la jueza de los narcotraficantes”, apuntó Moulian.

“Lo más importante es que la persona se siente censurada. Esta abogada de narcotraficantes encuentro que es lo más patética que hay. Quiero defenderla porque si tú sientes que te censuraron es por algo. No creo que haya dicho algo muy (…) No creo que haya sido por la hora”, opinó con dureza el ex ejecutivo de Canal 13.

Puedes ver también El provocador tuit de la Roja que indignó a los argentinos

 

Etiquetas: