Olvidó apagar su cámara: Captan a abogado manteniendo relaciones en audiencia virtual

Olvidó apagar su cámara: Captan a abogado manteniendo relaciones en audiencia virtual

29 Enero 2021

Insólito hecho tuvo lugar en Perú.

Rodrigo S. >
authenticated user

Un día para el olvido tuvo un abogado de Perú, quien fue captado manteniendo relaciones sexuales durante una audiencia virtual en el vecino país.

Y es que el profesional olvidó apagar su cámara; por lo cual las imágenes la pudieron ver todos los presentes en la videoconferencia, y luego éstas se viralizaron. Esto, porque la instancia judicial era transmitida en directo.

Según consignó Página 7, el momento íntimo fue visto durante una audiencia virtual que analizaba la petición de prisión preventiva contra los sospechosos de participar de una organización criminal conocida como “Los Z de Chanchamayo”.

La publicación detalló que el incidente tuvo lugar este jueves, durante una vista de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, del departamento peruano de Junín.

MAGISTRADOS

Al advertir al abogado intimando, los magistrados y procesados alertaron al titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaki, John Chahua Torres, quien ordenó suspender momentáneamente la sesión.

Al reanudar la sesión, Chahua pidió la intervención del Ministerio Público y acusó al jurista, identificado como Héctor Cipriano Paredes, de haber “faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”.

Te puede interesar también: El enojo de 'Pampita' tras ser criticada por contraer covid-19: "se regocijan con la enfermedad"