Nuevo suceso remeció la vida de querida novia de "Contra viento y marea"

Nuevo suceso remeció la vida de querida novia de "Contra viento y marea"

28 Noviembre 2020

Pidió ayuda en redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Un duro revés vuelve a afectar a la recordada novia del programa Contra Viento y Marea.

La mujer que atravesó un complejo estado de salud necesitando un trasplante de hígado, sufrió un nuevo revés para su vida.

Karla Fonesca relató una dramática experiencia que vivió, siendo víctima de una "encerrona", "Les hablo para contarles que estaba acá en el Hospital Calvo Mackenna, porque vine a buscar unas donaciones para el hogar Timoun Piti y me robaron el celular. Me hicieron una encerrona, me querían robar el vehículo con mi ahijado adentro del auto“, dijo.

Personal del hospital logró ayudarla, “La persona que me robó el celular salió corriendo y yo salí detrás de él por Antonio Varas. Y un auto azul, el mismo auto donde se bajó, lo recogió y al doblar no se dieron cuenta que había taco y que era una calle sin salida. Y dejaron el auto tirado donde se habían cruzado y habían robado”, manifestó.

Karla dijo estar cansada y tener "rabia", ya que no tienen conciencia que había un niño dentro del auto, “cómo no tienen conciencia que hay un niño dentro de un auto, cómo llegan y actúan. Eran tres tipos”, dijo.