“Nos trataron como basuras”: Imitador de José José rompe el silencio tras salida de ‘Yo soy’ [VIDEO]

“Nos trataron como basuras”: Imitador de José José rompe el silencio tras salida de ‘Yo soy’ [VIDEO]

14 Diciembre 2020

Joaquín Serrano, de 14 años, hizo sus descargos por Facebook Live.

Misceláneo >
authenticated user

Sigue dando que hablar la polémica salida del doble de José José en el programa ‘Yo soy’ de Chilevisión, Joaquín Serrano de 14 años. Previamente el concursante había denunciado censura por parte del programa.

“Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron (…) me siento defraudado de este programa y molesto, porque ya no estamos en dictadura para censurar”, escribió el joven en su redes sociales (pincha AQUÍ, para más información).

Tal como lo había anunciado previamente, durante este lunes 14 de diciembre el muchacho realizó un Facebook Live, donde se refirió a su controvertida eliminación del concurso. Y le dio con todo a la producción del programa. “Hablé, me defendí y defendí a mis compañeros. No creo que nos hayan tratado con el mejor de los respetos. Lamentablemente está todo pauteado, es un show televisivo y nunca ha sido real”, indicó el menor.

Posteriormente, el cantante aseguró que ese mismo día vio un papel con el nombre de los participantes que se irían eliminados del espacio, una decisión que habría estado determinada antes de presentarse sobre el escenario.

“Me molestó, no soy un mal perdedor, pero me siento pasado a llevar, no me gustó cómo lo hicieron, no me pareció correcto. El programa estaba pauteado desde la primera vez que nos presentamos. Todos nos dimos cuenta”, dijo.

JURADO

Sobre lo que le dijo al jurado y que posteriormente acusó haber sido censurado; el muchacho indicó que tras las respectivas presentaciones de él y sus compañeros, los jueces les expresaron “que no sabían qué hacíamos ahí (…) que fue como la primera presentación. Yo les dije que no podían estar molestos, porque no nos ayudaron en nada, las canciones no las elegíamos nosotros”.

Por último, puntualizó que luego de ser eliminado y de sus dichos, no habría recibido el mejor trato por parte de la producción. “Yo Soy, en el sentido de producción, fue un mal programa. Nos trataron como basuras y no como artistas“, cerró.

Revisa el video a continuación.

Te puede interesar también: "Me censuraron": Escándalo en 'Yo soy' por grave denuncia de imitador de José José