"No tiene cura": Joche Bibbó reveló complicado problema de salud

"No tiene cura": Joche Bibbó reveló complicado problema de salud

11 Enero 2021

El ex chico reality señaló: "nunca más volví a tener paz".

Misceláneo >
authenticated user

El conocido modelo y animadr de Zona Latina, Joche Bibbó, se hizo conocido hace varios años en nuestro país al ser parte de una serie de realities y programas de TV.

El trasandino se radicó en Chile, donde se enteró de un problema de salud que lo aqueja y lo va a complicar por toda su vida.

Según reveló a Las Últimas Noticias, José Luis Bibbó, sufre tinnitus, es decir, percibe un constante zumbido en sus oídos. “No tiene cura, no es que te pongas unas gotas o una operación para que se te pase”, cuenta sobre este problema que sufre desde el 2019.

Una alza de presión lo llevó a la urgencia de una clínica, “Cuando me mandaron para la casa empecé a sentir un pitido. Dije, ‘bueno, será parte de lo que me pasó’. Después fui al otorrino, que me mandó a hacerme un examen. Me metieron en una sala cerrada con audífonos y se dieron cuenta que tenía los tímpanos dañados. Me quedó un zumbido en los dos oídos”, confesó.

El tinnitus le impide ir discotecas o recitales, además nunca más puede mantener un silencio en su cabeza, “Nunca más volví a tener paz”, narra el argentino de 36 años.

El ingerir alcohol, cualquier sustancia o actividad agudiza el zumbido, "Me tengo que cuidar porque puede ser progresivo”, señala.

“Hay una explicación científica para esto, pero en resumen el cerebro lo incorpora a tu cuerpo y ya no te molesta. Es más llevadero ahora que soy joven“, agrega, “Son cosas que pasan, fue un accidente”.

Etiquetas: