Niña casi muere ahogada en una piscina: Su pelo fue succionado [VIDEO]

16 Diciembre 2021
Hecho ocurrió en la ciudad de Água Branca, Brasil.
Mundo >
authenticated user
Niña casi muere ahogada en una piscina: Su pelo fue succionado [VIDEO].

Dos minutos de angustia sufrió una niña de 13 años, quien por poco pierde la vida mientras se bañaba en una piscina en la ciudad de Água Branca, Brasil. Y es que la menor, que disfrutaba de la alberca junto a otras menores, quedó atrapada bajo el agua, luego de que su pelo quedara atorado en el filtro.

Te puede interesar: Realizan grave denuncia contra Marcianeke por show que realizó en Chile

De acuerdo a lo consignado por los medios locales, y según se aprecia en las imágenes, la adolescente pudo ser salvada luego de que –tras varios segundos sumergida- las bañistas que la acompañaban advirtieran de la situación a los adultos de su familia (quienes compartían en una mesa a un costado de la piscina).

Inmediatamente, el padre de la niña se lanzó al agua, mientras que otros miembros del grupo familiar le entregaron un elemento cortante; con el cual, finalmente lograron liberar a la pequeña.

“Estaba bromeando. Fui a peinarme, puse las piernas sobre el borde y me acosté. Cuando di vuelta adentro era para subir, ya me estaba quedando sin aire. Sentí que algo tiraba de él”, declaró la afectada al diario O Globo.

RESCATE

Finalmente, luego del agua, la afectada no salió consciente y debió ser reanimada por los presentes; para luego ser llevada de urgencia a un centro asistencial. Por fortuna, la joven se salvó sin ninguna secuela.

Revisa el video a continuación. Advertencia: imágenes fuertes.