Menor de 14 años recibió al menos 7 disparos: Uno de ellos impactó su cuello

Menor de 14 años recibió al menos 7 disparos: Uno de ellos impactó su cuello

26 Agosto 2021
Adolescente conducía una motocicleta con encargo por robo.
Chile >
authenticated user Editor
Menor de 14 años recibió al menos 7 disparos: Uno de ellos impactó su cuello.

Un adolescente de 14 años se encuentra en estado de gravedad tras recibir al menos siete impactos de bala mientras transitaba en una motocicleta –con encargo por robo- en el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto (Región Metropolitana).

Al respecto el subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), manifestó a La Cuarta que “la Fiscalía Metropolitana Sur dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana; en primera instancia, hasta la unidad pediátrica del Hospital Sótero del Río, donde había ingresado un menor de 14 años, lesionado con impactos balísticos en la región cervical”.

POLICÍA

El policía añadió que, en el lugar de los hechos, “se logró determinar que la víctima, en circunstancias que se trasladaba a bordo de una motocicleta que mantenía encargo por robo, fue abordado por tres sujetos, con quienes mantenía rencillas anteriores”.

Explicó que “uno de ellos comenzó a efectuarle alrededor de siete disparos, impactándole la región cervical, provocándole lesiones de gravedad, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente en el centro hospitalario”.

Por el momento se busca con el paradero de los sujetos.

Te puede interesar también: Guardia es apuñalado y pierde un ojo tras exigir uso de mascarillas en Terminal de Buses