Mega tomó una decisión sobre el futuro de Viñuela tras desafortunado episodio durante la pandemia

Mega tomó una decisión sobre el futuro de Viñuela tras desafortunado episodio durante la pandemia

06 Septiembre 2020

El canal entregó novedades sobre el futuro del animador.

Misceláneo >
authenticated user

En medio de la dura crisis que enfrenta el país, el animador José Miguel Viñuela vivió su propio episodio de conflicto, tras una desafortunada acción a un camarógrafo del espacio que conducía. 

Puedes ver también  Animador Pancho Saavedra debió ser intervenido de urgencia

Viñuela pidió disculpas, sin embargo, cortarle el pelo al funcionario del canal en pleno programa, le valió miles de críticas y su salida del matinal de Mega. 

La pandemia lo llevó también a congelar su conducción en "Dale Play" e incluso estuvo muy cerca de ser reemplazado en el programa de entretención. 

Pero a 50 días de su salida, Viñuela regresó a las grabaciones en Mega, siguiendo con "Dale Play", debido a que el canal no logró encontrar un reemplazante para el animador.

Mega le dio una nueva chance a Viñuela, ¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho", señaló el animador a LUN.

Estar fuera del canal le sirvió, "para entender el para qué, yo creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí (…) mucho más consciente de la realidad que vivimos, de las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno".

"Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho", sentenció.