“Me da lo mismo el tema el amaneramiento”: Neme habla de la imitación que le hizo Kramer

27 Abril 2021
Periodista contó que Stefan Kramer lo llamó cuando el video se estaba viralizando.
Magazine >
authenticated user
“Me da lo mismo el tema el amaneramiento”: Neme habla de la imitación de Kramer.

El periodista José Antonio Neme fue la última “víctima” de Stefan Kramer. Y es que el comediante subió un par de videos imitando al comunicador, los cuales se hicieron viral y fueron muy alabados en redes sociales.

En ese contexto, el animador del ‘Mucho gusto’ de Mega conversó sobre el trabajo del connotado imitador con Fran García-Huidobro en un programa emitido por Instagram.

“Lo que más me gustó, más allá del talento del tema de la fisonomía y la voz, el trabajo fonoaudiológico que él hace (…) él capta la esencia, la personalidad. Porque él dice cosas que yo obviamente diría. Cuando dice ‘yo estoy feliz en la cuarentena porque no me viene a ver nadie y estoy feliz’, esa ‘huea’ yo la diría”, indicó el animador, según consignó Glamorama.

Añadió que “y mis perros, que me contienen, y (Kramer) se pone a llorar, esa voz nasal, ‘y ustedes me invitaron para que yo hable ‘hueas’, pero me quiero ir a mi casa’. Ese soy yo, como un niño medio con pataletas que se quiere ir. Él capta eso y ahí está su excesivo talento”.

LLAMADA

Por otra parte, Neme reveló que Kramer lo había llamado el viernes, cuando el video de la imitación ya estaba viralizándose. “Nos reímos, conversamos y nos matamos de la risa”, dijo.

¿TE MOLESTA?

En ese ese instante García-Huidobro le preguntó derechamente si algo de la imitación le había molestado, a lo que el periodista aseguró que “no, para nada”.

“Me gusta la foto que hizo de mí. Fue muy preciso, muy claro. Me da lo mismo el tema del amaneramiento, que la ceja, o sea me importa un ‘orto’. No tengo problemas con eso”.

Por último puntualizó que “mucha gente me preguntó si me había molestado, porque soy medio como polvorita. Sí, soy polvorita, pero con las cosas serias”.

Te puede interesar también: "Acá es sin sapear": Helhue Sukni sube video amenazando a asaltantes de sus hijas [VIDEO]