Mauricio Pinilla sorprendió a Gissella Gallardo en Top Chef VIP y exigen su retorno: “¡Qué linda pareja!”

04 Marzo 2024
Pinilla participó del último programa culinario de Chilevisión.
Magazine >
authenticated user

En el último episodio de "Top Chef VIP", Mauricio Pinilla sorprendió a todos los integrantes con su inesperada aparición en el programa.

Lee también: La drástica decisión que tomó Pancho Saavedra tras ácidas críticas por animación: “Si hay otro festival…” 

El exfutbolista se unió a una dinámica del espacio culinario de Chilevisión, en la que los concursantes debían elegir a un acompañante para cocinar.

Sin levantar sospechas, Gissella Gallardo optó por presentarse junto a su exesposo, con quien se la vio muy cómoda y risueña.

LA PARTICIPACIÓN DE PINILLA

Durante su intervención en "Top Chef VIP", Pinilla expresó su alegría por participar y ayudar a Gissella en la cocina. "Estoy feliz de estar aquí y acompañar a Gissella. Tenemos muchas batallas culinarias juntos. He sido manduqueado toda la vida, así que no será la excepción esta vez", comentó.

El exfutbolista también compartió cómo fue invitado a formar parte del programa. "Cuando me lo propuso, me dijo ‘oye, ¿te gustaría acompañarme?’. Yo le dije: ‘Mira, la verdad es que no tengo habilidades culinarias. No le temo a las presiones, pero trabajar bajo presión en la cocina se me hace difícil", detalló Pinilla.

La química y las bromas estuvieron presentes entre ellos. "Tiene mala mano, por eso lo dejé, ¿vieron?", bromeó Gissella Gallardo cuando algo no salió bien en la preparación. A lo que Pinilla respondió: "¿¡Cómo que tengo mala mano!?... mira cómo estás, estás implacable". 

"Da lo mismo, estoy soltera", concluyó Gissella Gallardo, demostrando la conexión que aún existe entre ella y su exmarido.