Maura Rivera preocupó a fans tras confesión médica: “Hay que escuchar al cuerpo”

28 Abril 2021
Conocida ex bailarina de 'Rojo, fama contra fama" utilizó sus redes sociales para entregar información a seguidores.
Magazine >
authenticated user
Maura Rivera preocupó a fans tras confesión médica.

La conocida ex bailarina de ‘Rojo’, figura de la televisión e ‘influencer’, Maura Rivera, preocupó a sus seguidores luego de hacer una confesión médica y mostrar que se estaba realizando exámenes.  

Según consignó La Cuarta, todo comenzó cuando Rivera mostró en redes sociales que estaba utilizando un monitor Holter, que es un dispositivo utilizado para registrar el ritmo cardíaco de una persona, y que debe ser empleado durante uno o dos días.

“¿Alguna vez le han puesto esto por 24 horas?”, indicó Maura acompañando el texto de una imagen con el aparato.

Tiempo después indicó que “me voy a sacar esta cosa, que es el Holter… Es un Holter de ritmo, para ver las arritmias. Mucha gente me escribió que lo conoce, que lo ha usado. Voy a ver qué me dice”.

ARRITMIAS

Como las publicaciones generaron preocupación entre sus seguidores, la esposa de Mark González compartió un video, donde entregó más antecedentes sobre su estado de salud. “Hola a todos. Oye, les cuento que estoy bien, estoy sana (…) hay veces que hay que escuchar al cuerpo. Llevo mucho tiempo con arritmias y no me las había tratado o visto. Ahora estoy en eso, estoy con exámenes y cosas”.

Por último, la bailarina –una de las más recordadas de “Rojo, Fama contra fama”- manifestó que “al parecer está todo bien. Hay que ir descartando, pero nada grave. Agradezco su cariño de siempre. Hay que escuchar el cuerpo, siempre”.

Te puede interesar también: El incómodo "coqueteo" de Moreira a Monserrat Álvarez: "No siga con esto, por favor" 

Galería Imágenes

  • Maura Rivera preocupó a fans tras confesión médica: “Hay que escuchar al cuerpo”
  • Maura Rivera preocupó a fans tras confesión médica: “Hay que escuchar al cuerpo”