Luis Jara repasó a Viñuela por polémico episodio en el matinal de Mega

Luis Jara repasó a Viñuela por polémico episodio en el matinal de Mega

22 Enero 2021

El animador no ocultó las ganas de regresar al matinal.

Misceláneo >
authenticated user

Hace varios meses que Luis Jara tuvo que dejar la animación en el Mucho Gusto en medio de la pandemia que afecta al país.

Jara decidió dedicarse de lleno a la música y estrenó su último sencillo llamado Velita Blanca, sumando más de 250 mil visitas en pocos días.

El cantante regresó al matinal Mucho Gusto como jurado invitado en la sección Estrellas MG, en Página 7, como vivió su retorno al programa, “Yo fui a presentar mi canción y entré al estudio como un artista que lleva una importante cantidad de años. Es como si hubiera entrado a un estudio de cualquier canal a mostrar mi trabajo profesional. Creo que hice lo que tenía que hacer y yo trabajo con el foco de que la gente sepa que esta canción existe”, señaló.

Uno de los seguidores insistió en la pregunta si regresará definitivamente al programa, Jara no ocultó sus deseos. “Respondo muy sinceramente: si el canal me lo pide, sí. Pero creo que uno tiene que aprender a cerrar los ciclos”, manifestó.

Pero, también tuvo palabras para el bullado episodio de José Miguel Viñuela cortándole el pelo a un camarógrafo, "El Jose es pura risa, cuando se trata de poner serio, nadie le cree. José Miguel es un niño en cuerpo de grande y yo creo que la relación que yo llegué a tener con él en el matinal es como que en el contrato nos hubieran puesto: desde hoy tú eres el hermano mayor de José Miguel Viñuela", consignó.

"Lo hemos hablado, yo no lo habría permitido y él lo sabe. Obvio que ahí tuvo que haber habido alguien que detuviera la acción", cuestionó el artista.

Ver también Ex chica reality asegura que niñera le dio caca de perro a su hijo


Etiquetas: