Luis Gnecco rompe el silencio tras grave denuncia de violencia intrafamiliar

Luis Gnecco rompe el silencio tras grave denuncia de violencia intrafamiliar

08 Junio 2021
“Estoy pensando en hacer algo”: Luis Gnecco sacó la voz tras Actor fue acusado de violencia intrafamiliar.
Magazine >
authenticated user
Luis Gnecco rompe el silencio tras grave denuncia de violencia intrafamiliar.

Como muchos saben, ya tal cual lo informamos el fin de semana, el conocido actor Luis Gnecco fue acusado de violencia intrafamiliar por una presunta agresión éste habría efectuado a su ex esposa. Producto de lo anterior, el intérprete y figura de la televisión será formalizado este martes.

Cabe señalar que producto de esta acusación, la marca ‘Oikos’ de Danone (donde era rostro publicitario) y Mega (donde era jurado de Got Talent) suspendieron la participación de Gnecco.

En concreto, el actor fue acusado por su expareja de tomarla del cuello y empujarla hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde habría golpeado su cabeza. De hecho, el parte médico de la acusadora reporta que ésta tenía un hematoma en el cuello y traumatismo en cabeza y cuello.

RESPUESTA DE GNECCO

Según consignó La Cuarta, el periodista Sergio Rojas del programa Me Late, se contactó con Gnecco con la intención de buscar su versión de la denuncia y sus impactos.

“Gracias por la preocupación. Te agradezco la oportunidad pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso (…) No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo público, lo voy a exponer”, indicó el actor a través de WhatsApp de acuerdo a lo señalado por Rojas.

En relación a si hará alguna defensa, el actor precisó que “estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy, haya operado”.

Te puede interesar también: Vivi Kreutzberger reveló detalles de su lucha contra el cáncer: Le extirparon la tiroides