Los videos que aseguran que involucran a Iván Cabrera y Gala Caldirola tras grave acusación

18 Enero 2022
La denunciante se retractó, pero aseguran que hay videos.
Magazine >
authenticated user
Los videos que aseguran que involucran a Iván Cabrera y Gala Caldirola tras grav

En los últimos díaz, Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, se retractó en sus acusaciones contra el conocido bailarín, que antes de su denuncia era pareja de Gala Caldirola.

Muñoz lo había denunciado por violencia y abuso, pero ahora indicó que “me encontraba mal psicológicamente, dije cosas que no fueron reales. Jamás me violó, y esto lo recalco. Nunca me obligó a consumir drogas, porque soy una persona adulta con poder de decisión”.

Cabrera hizo sus descargos, indicando que, “estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor”.

En el programa Me Late, una persona puso en duda el desmentido de Antonella, refiriéndose a los vídeos íntimos de Gala e Iván, que la joven aseguró tener.

El comunicador Francisco Halzinki dejó entrever que una parte de los dichos de Antonella sería cierta, poniendo énfasis en estos videos, “Me dicen que efectivamente existirían pruebas que evidencian parte del relato de Antonella Muñoz en relación a lo que se menciona sobre Gala Caldirola”, dijo el panelista de TV+.

Asegurando que Gala “tuvo acceso a ellas, videos, pantallazos de conversaciones”,lo que generaron la ruptura de la relación, lo que sería confirmando por el entorno de la exchica reality.