Loreto Aravena: “Por pololear con un Luksic perdí toda credibilidad en la palestra pública”

11 Diciembre 2020

"¡Me enamoré! ¿Es eso tan raro, tan terrible? Lo aprendí a conocer", contó la actriz.

Misceláneo >
authenticated user

La conocida actriz nacional, Loreto Aravena, concedió una entrevista a The Clinic, en la cual habló sobre su vida personal, la pérdida de su trabajo en Canal 13, su salida de las teleseries; e inclusive, la polémica que protagonizó con su colega actor, Héctor Morales.

En primer lugar, la intérprete que dio vida a Claudia Herrera en Los 80, indicó que si bien es parte de Comunes, partido miembro del Frente Amplio, no se ve como candidata a la Convención Constitucional; dado que a su juicio hay gente más capacitada para asumir esa responsabilidad.

LUKSIC

Respecto a su relación sentimental con Maximiliano Luksic -hijo del conocido empresario y multimillonario Andrónico Luksic-, Aravena confidenció que sus ‘credenciales políticas’ más de izquierda, se han visto afectadas por su vínculo con el licenciado en Economía en Boston, Estados Unidos.

Al respecto indicó que “por pololear con un Luksic; perdí toda credibilidad en la palestra pública (…) Yo soy de izquierda. Mi familia es de izquierda. Mi papá es primo de Carmen Gloria Quintana, la mujer que quemaron. Tengo familiares que se fueron al exilio. Y, claro, ahora me juzgan por pololear con Max”.

Indicó que desde el comienzo de la relación la han tratado mal, de “interesada”, entre muchos otros calificativos negativos. “Yo llegué al 13 el 2008, a hacer la teleserie Preciosas. Entonces ha sido muy heavy la misoginia. Sólo por ser mujer… ¿Y sabes qué? Me enamoré“, explicó.

“¡Me enamoré! ¿Es eso tan raro, tan terrible? Lo aprendí a conocer. Conocí al hombre detrás del apellido. Pero, claro, no se me invalida por mi trabajo. No, obvio que no. Pasé a ser La Mujer De…”, puntualizó la actriz.

Te puede interesar también: "No tengan hijos": Pamela Díaz sincera su posición sobre la maternidad y genera debate en redes sociales