Lluvia de críticas a animadora Cata Vallejos tras asegurar supuesto daño que provoca la mascarilla

27 Noviembre 2020

La joven fue muy cuestionada en la red.

Misceláneo >
authenticated user

La joven Cata Vallejos sigue sumando críticas en redes sociales.

Primero fue su viaje a México, donde aseguró que prefería vivir su vida feliz que con miedo a propósito de la pandemia y ahora sumó nuevos cuestionamientos por una afirmación sobre el uso de la mascarilla. 

La joven aseguró ante las preguntas por su nulo uso de la mascarilla que, "Me han preguntado harto también. Le voy a responder porque quiero decirles que la mascarilla hace pésimo para la salud. Así que por eso trato de que en los lugares que puedo andar sin mascarilla, ando sin mascarilla".

Tras eso las críticas se multiplicaron en las redes sociales, "Voy a pedir disculpas para la gente del área de la salud que me ha estado escribiendo y me dice por qué crees que hace mal o por qué dices que hace mal para la salud la mascarilla", aclaró.

"Es algo que yo pienso personalmente. Y sí, estaba siendo irresponsable porque lo estaba dando por hecho", agregó.

"En lugares abiertos, cuando yo no estoy al lado de gente, no uso mascarilla porque de verdad que me ahogo. Entonces, trato de no usarla cuando estoy en lugares abiertos, pero cuando estoy en lugares cerrados claramente que la uso para poder protegerme a mí, proteger al resto. Pero en lugares abiertos, no la uso. Entonces, trato de estar más en lugares abierto", dijo la animadora.