Las impactantes fotografías de Alec Baldwin minutos después de matar a mujer

22 Octubre 2021
Intérprete mató a una mujer en medio de una grabación tras percutar un arma de utilería.
Mundo >
authenticated user
Las impactantes fotografías de Alec Baldwin minutos después de matar a mujer

El actor Alec Baldwin mató de forma accidental a una directora de fotografía de una película que rodaban (llamada “Rust”). Según reportaron medios internacionales el reconocido intérprete internacional disparó una pistola de utilería, que supuestamente era de fogueo. Lamentablemente, y por razones que se investigan, el arma estaba cargada, hecho que desconocía Baldwin.

Te puede interesar también: Actor Alec Baldwin mató a mujer en medio de una grabación: Percutó un arma de utilería

La trabajadora fenecida fue identificada como Halyna Hutchins de 42 años, los disparos también hirieron al director Joel Souza.

FOTOGRAFÍAS

Luego de conocida la tragedia, Alec Baldwin fue captado por las cámaras visiblemente consternado. Dichas imágenes prontamente se hicieron viral en las redes sociales.

Tras lo ocurrido, el actor debió dar declaraciones, para entregar detalles de las circunstancias que derivaron en el deceso de la mujer.  

En una de las fotografías, se puede observar a Baldwind conversando por su teléfono celular, mientras lleva en su otra mano su mascarilla.

De acuerdo a los medios que cubrieron la noticia en terreno, estas instantáneas fueron tomadas después de que el artista saliera de conversar con las autoridades.

En otra de las fotos, el intérprete se aprecia solo en un estacionamiento, encorvado y conmovido hasta las lágrimas.