La reflexión de Rocío Toscano tras sufrir importantes ‘cambios físicos’ por maternidad

La reflexión de Rocío Toscano tras sufrir importantes ‘cambios físicos’ por maternidad

19 Octubre 2021
"No más violencia psicológica en la gestación ni en el post parto", declaró la actriz.
Magazine >
authenticated user
La reflexión de Rocío Toscano tras sufrir ‘cambios físicos’ por maternidad.

La conocida actriz nacional Rocío Toscano compartió una potente reflexión en sus redes sociales, debido a los cambios físicos que experimentó su cuerpo luego de dar a luz a sus gemelos. El alumbramiento ocurrió en febrero de este año.

La ex participante de ‘Verdades ocultas’ compartió hace unos días una fotografía donde muestra su vientre, y expone la cicatrices y estrías que le dejó el parto.

STORIES DE INSTAGRAM

Junto a la imagen, la actriz compartió un emotivo texto. "Hace dos días subí esta foto a mis ‘stories’ contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso", indicó en Instagram.

Añadió que "porque digo que es injusto, porque algunos hombres, después de toooodo el proceso que una pasa en el embarazo y post parto, proceso hormonal y de vulnerabilidad no menor, me parece que es muy violento lo que relatan estas mujeres y me sobrepasa la actitud nefasta de la gente, en muchos casos, superficial".

En este sentido, hizo el siguiente llamado: "no más violencia psicológica en la gestación ni en el post parto, no tienen idea de las consecuencias negativas que decirle a tu pareja “me da asco tu guata” puede generar INACEPTABLE!".

Te puede interesar también: El complejo estado de Daniella Campos tras hallazgo de 2 tumores en su cabeza

Revisa la publicación.