La reacción de Neme y Bolocco a quiebre entre Gómez-Pablos y JC Rodríguez

La reacción de Neme y Bolocco a quiebre entre Gómez-Pablos y JC Rodríguez

21 Octubre 2021
Momento se dio durante la emisión del matinal de Mega 'Mucho gusto'.
Magazine >
authenticated user
La reacción de Neme y Bolocco a quiebre entre Gómez-Pablos y JC Rodríguez.

Una fuerte polémica se ha desarrollado estos últimos días entre Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos, luego que el último cuestionara el actuar del animador de ‘Contigo en la mañana'. Y es que el Gómez-Pablos interpeló a JC tras negar que apoyó a un candidato de La Lista del Pueblo.

En la ocasión, Amaro señaló que “cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás, porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”.

Por su parte, Rodríguez manifestó en su matinal que “cuando digo que no conozco a los de La Lista del Pueblo, es porque no estoy involucrado con ellos, nunca los he financiado, nunca he estado con ellos, nunca me he comido un completo con ellos, nunca he dado ideas. Es como cuando estoy aquí con Moreira, entonces es querer armar polémica”.

NEME Y BOLOCCO

En ese contexto, los animadores de 'Mucho Gusto', Diana Bolocco y José Antonio Neme, aprovecharon de bromear con el conflicto que enfrenta a dos pesos pesados de la televisión chilena.

“Hola a todos los que se vienen integrando recién a la sintonía. La gente se va levantando, va pimponeando, va viendo cómo va la pelea de JC y Amaro, después viene para acá”, dijo Neme, según consignó Página 7.

Tras los dichos del comunicador, Diana manifestó que “me río porque lo mencionas (…) Efectivamente y son nuestros colegas de los dos canales”; y agregó en tono de broma: “¡Fuego cruzado en los canales!”.

Finalmente, Neme cerró la sección indicando que “cuando te vea yo con un candidato te voy a funar”.

Te puede interesar también: Alberto Castillo se quebró al recordar la muerte de su ex esposa Cuca Navarro