La cruda advertencia que hizo mamá de Tomás Bravo tras vuelco en el caso

25 Agosto 2021
Estefanía Gutiérrez utilizó sus redes sociales para entregar su opinión sobre los nuevos antecedentes aportadas por la Fiscalía.
Chile >
authenticated user Editor
La cruda advertencia que hizo mamá de Tomás Bravo tras vuelco en el caso.

Luego de conocerse los últimos antecedentes entregados por la Fiscalía, los cuales aseguran que definitivamente hubo participación de terceros en la muerte del pequeño Tomás Bravo; su madre –Estefanía Gutiérrez- rompió el silencio y se refirió al vuelco del caso.

 A través de una historia de Instagram, la joven manifestó que "debido a la reunión de ayer no tengo nada que decir, ya que lo que se confirmó fue la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos (…) Respecto a los detalles de la investigación, no me voy a referir, ya que por sugerencia de la fiscal me pidió absoluta discreción".

Por otra parte, hizo una cruda advertencia: "acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar".

FISCALÍA

Es preciso señalar que los nuevos antecedes aportados por el Ministerio Público descartan que la muerte del menor haya sido accidental.

"La indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas", aseveró la Fiscalía a través de una declaración pública.

Te puede interesar también: Caso Tomás: Abogado aseguró que "varón adulto" está involucrado en la muerte del niño

Publicación de mamá de Tomás.

Galería Imágenes

  • La cruda advertencia que hizo mamá de Tomás Bravo tras vuelco en el caso