La “actitud terrible” de Betsy Camino en El Discípulo del Chef provocó furia de sus compañeros

16 Diciembre 2021
“Actitud de mier…”. La cubana tuvo conflictos con Pato Sotomayor y Perla Ilich.
Magazine >
authenticated user
La “actitud terrible” de Betsy Camino en El Discípulo del Chef provocó furia.

Este miércoles se produjo el ingreso de tres nuevos concursantes a El Discípulo del Chef, se trata de Betsy Camino, quien se unió al equipo verde; Joche Bibbó, que se integró al azul; y Rodrigo Villegas al rojo.

Paralelamente, los equipos fueron reforzados por tres participantes de la temporada anterior: Camilo Huerta, Álvaro Morales y Yuhui.

BETSY CAMINO

Desde un comienzo la actitud de Betsy Camino provocó molestias entre sus compañeros de programa.

Según consignó La Cuarta, Pato Sotomayor la encaró por un incidente que mantuvieron en la pasada edición del Festival de Viña, evento donde finalmente fue elegida como reina.

“No me gustó nada la incorporación de Betsy, no tengo una buena impresión. Trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas en una actividad. Te lo prometo”, dijo de entrada; y agregó que “viene con una actitud terrible, muy mandona. Uno cuando llega a una casa debe ser más humilde, no puede llegar así. Una actitud de mierda”, indicó el periodista.

PERLA ILICH

Además, Camino protagonizó un tenso cruce con Perla Ilich, a quien cuestionó por –supuestamente- no darle una mano en su primer día en el espacio culinario.

“Si me piden algo con cariño, lo voy a hacer, pero su actitud fue muy fea. Después me gritó, diciendo que mi actitud no era buena”, acusó Perla.

Por su parte Daniela Aránguiz sentenció a la modelo cubana: “No me gustó que llegara mandando, fue como ‘tráeme el vino, tráeme lo otro’. ¿Tráeme? Anda a buscarlo tú”.

Te puede interesar: ¿Desubicado?: Vasco Moulián advirtió a Rafael Araneda por fotos "subidas de tono" de su hija