Katherine Orellana no llegó a capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ y terminó eliminada

Katherine Orellana no llegó a capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ y terminó eliminada

25 Noviembre 2021
Ennnio Carota tomó la determinación.
Magazine >
authenticated user
Kathy Orellana no llegó a capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ y fue eliminada.

En un hecho inédito, una concursante de ‘El Discípulo del Chef’ resultó eliminada, luego de no presentarse a las grabaciones de un capítulo del programa, y no excusarse por este comportamiento (incluso la llamaron por teléfono y no contestó). Hablamos de Katherine Orellana, quien según expusieron en el espacio, no es la primera vez que incurría en este tipo de comportamiento.

Según consignó biobiochile.cl, y tras el duelo de eliminación, fue el chef Ennio Carota quien debió decidir qué participante del equipo verde dejaría el espacio conducido por la periodista Emilia Daiber.

EL DISCÍPULO DEL CHEF

En el estudio, los posibles eliminados eran: Karen Bejarano, Daniela Aránguiz, Ignacio Garmendia, Perla Ilich, Rodrigo ‘Polaco’ Goldberg y Patricio Sotomayor.

No obstante, estos famosos sí habían llegado a grabar.

“A mí en lo personal me gustaría escucharla a ella (Katherine Orellana), que nos dé una explicación de qué pasó, de por qué no llegó al programa. Así que la vamos a llamar“, anunció el chef itálico, tomando su teléfono y poniéndolo en altavoz. Sin embargo, la cantante no contestó.

 “Para mí es bastante simple la conclusión. Diría que la eliminación me la sirvieron en bandeja, de una manera que en verdad sería injusto que se fuera alguien de ustedes (…) Así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana”, señaló Carota.

Si bien Daiber mencionó que se trataba de un hecho inédito (la eliminación de un concursante por no asistir), pero hizo notar que no era la primera vez que la interprete incurría en una situación de estas características.

“En este tipo de programas, donde lo más importante es el compromiso, la disposición, la actitud, ella no lo ha demostrado. Las pocas veces que estuvo con nosotros, estuvo siempre de lado, por ende era lo más lógico eliminar a Kathy”, puntualizó Ennio desde el backstage.