Junior Playboy sufrió violenta agresión de un burro en Tierra Brava y preocupó a compañeros: Pamela Díaz se burló

11 Octubre 2023
El participante señaló: “Pensé que me iba a arrancar un dedo”.
Magazine >
authenticated user

Un preocupante momento se vivió en Tierra Brava cuando el burro de la casa-hacienda mordió el dedo de Junior Playboy, causándole un gran dolor. Los gritos desgarradores del participante del reality de Canal 13 resonaron en toda la zona, y posteriormente se supo que el animal incluso le arrancó una uña.

Lee también: Junior atacó a Pamela Díaz y le enrostró su fallida relación con Jean Philippe: “¡Por eso te dejan!” [VIDEO]

EL ATAQUE DEL BURRO DE TIERRA BRAVA A JUNIOR PLAYBOY

El incidente se desencadenó mientras Junior Playboy estaba interactuando con el capataz y el burro. En un intento por llevarlo a su corral, a pesar de las advertencias recibidas, Junior acabó siendo mordido en el dedo.

"Se excita un poco. No, siempre de frente. Yo lo domino con esto (utiliza la bandera chilena para distraerlo). Yo mismo lo llevo. Venga. Ya está dominado, mira. Vamos", comentó antes de recibir la mordida del burro. Después del incidente, solo se escucharon sus gritos de dolor en el lugar.

“Pensé que me iba a arrancar el dedo, hermano. Todo el día una historia nueva", expresó Junior Playboy entre lágrimas. 

PAMELA DÍAZ SE MOFÓ DE AGRESIÓN DEL BURRO A JUNIOR 

En ese momento, no pasaron desapercibidas las reacciones de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, quienes, en lugar de socorrer a Junior, realizaron comentarios sobre lo sucedido. "Bueno, pero está bien que lo muerda...", afirmó Pamela. Miguelito, quien también estaba presente, comentó: "Lo molesta mucho, lo molesta mucho". 

Finalmente, entre risas Pamela Díaz añadió: "¡Uno menos!".

VIDEO