Integrantes de popular programa juvenil murieron tras caer desde un piso 12

28 Abril 2021
Tragedia en la televisión boliviana.
Magazine >
authenticated user
Integrantes de popular programa juvenil murieron tras caer desde un piso 12

El programa Calle 7 que tuvo un gran momento en Chile, fue exportado a diferentes países, cómo Bolivia.

En ese país, una tragedia sacudió al programa durante la jornada, luego de conocer que dos integrantes fallecieron tras caer del piso 12 de un edificio.

En Santa Cruz de la Sierra, un hombre habría lanzado a su pareja desde gran altura del edificio, y luego se arrojó al vacío, ambos fallecieron en el lugar.

Los involucrados son Sarah Arauco y Dagner Rojas, quiénes se hicieron conocidos por su participación en el programa juvenil Calle 7, incluso se iban a casar el próximo 11 de mayo, fecha de cumpleaños de la mujer.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) investiga el hecho, la autopsia que realizó un médico forense manifiesta que ambos perdieron la vida por las múltiples fracturas sufridas tras caer desde el piso 12 del balcón de su departamento.

“El certificado médico forense determina un traumatismo encéfalo-craneal, trauma abdominal cerrado y trauma de tórax por precipitación. Además, solicitaron que se haga un examen toxicológico para ver si estaban bajo efectos de alguna sustancia controlada o en estado de ebriedad”, consignó José María Velasco, director de la FELCV.

Un vecino presenció lo ocurrido, intentando evitar el desenlace según cuenta El Deber, al escuchar los gritos, el hombre ingresó al departamento de abajo, donde intentó sujetar las manos del modelo, pero no pudo sostenerlo, cayendo al vacío.

“Ya declaró un testigo presencial del lugar de los hechos, pero vamos a mantener en reserva la información porque recién hemos empezado la investigación. Luego se citará a los amigos para saber si había violencia en el comportamiento de Dagner o viceversa, porque se conoce que estaban peleando días anteriores al hecho fatídico”, dijeron desde la policía.

Puedes ver también El tenso momento de Pamela Jiles y Sergio Lagos en el matinal de Canal 13